Alquiler de barcos


Alquiler de barcos Platja d’Aro | Pues si buscabas un servicio exclusivo ya lo has encontrado. Nos complace presentarte algunas de las excursiones privadas más chulas para este verano.

Catamarán Ukelele


La primera de nuestro catálogo es el Catamarán Ukelele. Se trata de un catamarán de 10 metros de eslora por 5 de manga, ideal para grupos de hasta 12 pasajeros y el patrón. Tiene salida desde Platja d’Aro, desde el mismo puerto en las instalaciones del Club Náutico.

¿Cuantos podemos ir?

Si tu grupo es de más de 12 personas, hasta un máximo de 15, opcionalmente se puede alquilar un bote auxiliar. De esta manera se cumple con la normativa vigente en lo referente al número de pasajeros.

Se contrata en modalidad de charter (en exclusiva para tu grupo), en excursiones de 3 o 6 horas. Los horarios para las salidas son a las 10.00h, a las 13:30h o a las 17:00h.

¿Hay música? ¿Qué podemos llevar?

El catamarán tiene su propio equipo de música al que puedes conectar tu iPod o tu móvil por USB. Durante la navegación se incluye una nevera llena de latas de refrescos y cervezas para los clientes.

Al ser alquilado en exclusiva te puedes permitir el lujo de llevar la bebida que quieras aunque las botellas de cristal no están permitidas. También puedes traer tu propia comida, pero si no quieres liarte opcionalmente puedes contratar un servicio de catering servido a bordo.

Excursiones en catamarán Platja d’Aro ¡Una pasada!

El paseo es simplemente delicioso, ya que el trozo de costa que va de Platja d’Aro a Tossa es muy, muy, muy bonito. Durante la navegación disfrutarás de un paisaje plagado de calas y rincones paradisíacos. Del catamarán decir que más guapo no puede ser y encima el patrón es un tipo genial, así que no se puede pedir más. Cuando nos llames y sepas el precio vas a alucinar: súper asequible.

Velero Eolo

Seguimos con el alquiler de barcos Platja d’Aro. Otra fantástica opción para una excursión en familia es la que nos ofrece el velero Eolo. Se trata de una nave monocasco de 12 metros de eslora con capacidad para 11 pasajeros y el patrón.

El embarque es en el puerto de Sant Feliú de Guíxols, a menos de 10 minutos en coche desde el centro de Platja d’Aro. Las excursiones pueden ser de 4 u 8 horas. Las de 4 horas tienen horario de salida a las 10.00h o a las 15.00h. La de 8 horas puede salir cualquier hora, solo debemos tener en cuenta que la excursión debe haber regresado a puerto habiendo luz diurna.

El velero dispone de equipo de música al que puedes conectar tu propio móvil o tablet. También hay una nevera repleta de latas de cerveza y refrescos, aunque si lo deseas puedes traer tu propia bebida (botellas de cristal no permitidas).

Fiestas en barco en la Costa Brava

Y recuerda que para completar el día podemos combinar esta excursión con cualquiera de los servicios de nuestro catálogo. Tenemos menús, copas, espectáculos, masías, transporte, otras actividades y mucho más. Con todo esto te podemos diseñar un pack totalmente personalizado para tu grupo.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso, te estamos esperando.

Charter de barcos y excursiones en catamarán

Alquiler de barcos Platja d'Aro | Pues si buscabas un servicio exclusivo ya lo has encontrado. Nos complace presentarte algunas de las excursiones privadas más chulas para este verano.

URL: https://despedidasplatjadaro/alquiler-de-barcos-platja-daro/

Autor: Musibodas BCN

Puntuación del editor:
5