¡Packs a medida!


Packs para despedidas en Platja d’Aro. Si no te quieres complicar y además tienes un presupuesto ajustado, no busques más. Los packs son la solución que estabas buscando.

Packs para despedidas en Platja d'Aro

Packs para despedidas en Platja d’Aro

Un pack es simplemente un conjunto de servicios. Los que te presentamos en esta web son sólo algunos ejemplos. Te los puedes quedar tal cual o modificarlos hasta que el presupuesto quede a tu gusto, por consiguiente no hay el menor problema en cambiar, quitar o añadirles servicios.

Lo mínimo imprescindible para celebrar una fiesta es un menú, tomar unas copas y disfrutar de un show, que puede ser cómico o erótico. Pero a partir de ahí lo que quieras porque tu imaginación es el límite. Podemos añadirles servicios como alojamiento, transporte en microbús o alguna de nuestra amplia variedad de actividades.

Fiestas en barco, humor amarillo, gimkanas, paintball, talleres de baile, karting, risoterapia. Tenemos el catálogo más amplio en Platja d’Aro, y lo que no tengamos te lo buscamos en las mejores condiciones. ¡Tráenos tus ideas y las haremos realidad!

Y si Platja d’Aro no termina de convencerte no te preocupes. Te podemos diseñar un pack para tu despedida de soltero en otros destinos. Barcelona, Madrid, Valencia, Benidorm, Lloret, Tenerife. Nuestra empresa es una agencia de viajes especializada en grupos, simplemente dinos dónde y te montamos la fiesta.

Infórmate sin compromiso, te estamos esperando.

Packs para despedidas en Platja d’Aro

Platja d'Aro packs para despedidas de soltero y soltera